LONDRES – HLB International se complace en anunciar que ha alcanzado la décima posición en el ranking global del Boletín Internacional de Contabilidad. La red global de asesoría, consultoría de negocios y contabilidad informa de un crecimiento del 9% en 2022, con ingresos combinados de más de 4.400 millones de dólares. En los últimos años, HLB ha utilizado su pensamiento innovador y su enfoque de las personas para impulsar a la red hacia el futuro y experimentar un crecimiento exponencial para la comunidad global de HLB, siempre en beneficio de sus clientes.

El Informe Anual Global de HLB 2022, publicado hoy, muestra cómo la red se basó en las habilidades y capacidades de su gente para navegar por el desafiante panorama empresarial a lo largo del año. Utilizando la tecnología para mejorar las ofertas de servicios, HLB realizó múltiples inversiones estratégicas para ampliar las capacidades profesionales en áreas clave como la ciberseguridad, la nube y las tecnologías emergentes. Como resultado, logró un crecimiento sustancial en el año fiscal 22, con ingresos anuales combinados que suman hasta 4,436,899,551 dólares. HLB ha sostenido el crecimiento en muchas de sus líneas de servicio y está en camino de alcanzar todos sus objetivos estratégicos para finales de 2023.

Marco Donzelli, CEO global de HLB, declaró:

«Estoy encantado de que ahora estemos entre las 10 mejores redes en el ranking global. Estoy orgulloso de la resilencia que hemos demostrado en lo que ha sido un momento muy difícil para la economía mundial. Mantenemos el crecimiento en nuestras líneas de servicio y avanzamos en nuestros objetivos estratégicos. Nuestro crecimiento es testimonio de nuestros esfuerzos inquebrantables para preparar la red para el futuro y cumplir nuestro propósito de tener un impacto positivo y sostenible».

Durante 2022, HLB lanzó su estrategia para permitir a HLB impulsar un futuro inclusivo y sostenible para toda su gente y ecosistema, centrándose en tres pilares estratégicos: Diversidad, Equidad e Inclusión, Medio Ambiente y Comunidades. Ha habido algunos avances notables en esta área:

La huella de carbono de HLB ha disminuido en un 8%.
El trabajo pro bono realizado por la red aumentó un 161%, de 0.26 a 0.68 horas por colaborador.
Las nuevas contrataciones de grupos subrepresentados han aumentado un 36 % a partir de 2021.