HLB Maldonado Villaseñor Consultores, S.C.

Es la representación profesional de HLB Maldonado Villaseñor Consultores, S.C., firma regional de contadores públicos y asesores empresariales que cuenta con una amplia gama de servicios profesionales que responden a las necesidades de los negocios y las actividades económicas de hoy.

HLB Maldonado Villaseñor Consultores, S.C.

Con más de 35 años de permanencia en el ejercicio profesional independiente, nuestras principales fortalezas radican en la calidad  profesional  y humana de nuestra gente, así como en nuestras políticas de atención  directa y detallada  a los clientes con soluciones integrales y de alto valor agregado.

El liderazgo en los servicios profesionales  que  prestamos se logra con el desarrollo técnico de nuestra operación. También es necesario un compromiso  adicional que involucre valores con amplio sentido humano y ética en los negocios.

Nuestra metodología se encuentra diseñada  tomando en cuenta las experiencias internacionales denuestra red profesional, mismas que son alineadas con la realidad local en cada país y región, certicando los procesos con estándares internacionales.

MISIÓN

Prestar servicios integrales de consultoría y asesoría de negocios proporcionando valor agregado, crecimiento financiero, económico y social a los clientes, así como contribuir a la realización personal y profesional de los socios y asociados y colaborar para el  bienestar y desarrollo social.

VISIÓN

Ser una firma líder a nivel regional asegurando la estabilidad económica y continua de nuestros clientes con base en nuestro profesionalismo, trayectoria y compromiso con todos nuestros clientes y colaboradores

VALORES

Calidad: Trabajar con excelencia asegurando resultados

Confianza: seguridad de que actuaremos tal y como se espera dando los resultados prometidos, protegiendo los intereses de nuestros clientes con total respeto y confidencialidad.

Integridad: compromiso y honestidad en el trato personal y laboral, mediante la total transparencia de nuestras acciones y relaciones dentro de las correctas normas sociales y éticas

Profesionalismo: satisfacer todas las necesidades del cliente, superando sus expectativas mediante el uso del conocimiento y la experiencia de personal altamente competitivo

NOS DISTINGUIMOS

Por estar cerca de nuestros clientes de manera personal para lograr cubrir oportunamente sus necesidades específicas. Nuestra participación abarca la atención de todo tipo de compañías (grandes, medianas y pequeñas) tanto institucionales como familiares, del sector privado y público, en un amplio espectro de industrias y servicios.

DESEMPEÑO PROFESIONAL

Se fundamenta en un código de ética profesional aprobado por el Consejo Directivo.

Los socios cuentan con amplia experiencia en diferentes sectores económicos y sociales y tienen amplio reconocimiento y participación en la comunidad profesional, empresarial, gubernamental y docente.

Contáctanos

Cualquier pregunta, nuestro equipo lo guiará

Contactar
Contáctanos
x
x

Share to:

Copy link:

Copied to clipboard Copy